José Benigno Álvarez inició campaña hacia la Constituyente

Yemmy Jiménez

Mapire. Con la apertura de la campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, impulsada y convocada por el presidente Nicolás Maduro, el candidato por el partido Nuevo Camino Revolucionario José Benigno Álvarez Castro, inició recorrido por las parroquias y caseríos del municipio José Gregorio Monagas para dar a conocer su propuesta y recoger las necesidades de las comunidades.
El inicio de campaña se llevó a cabo en la parroquia Mapire, capital del municipio, con un acto masivo en las instalaciones de la cancha múltiple, en donde participaron voceros de las comunidades haciendo uso de la palabra en apoyo al candidato, identificado en el tarjetón electoral con el número 1.
El candidato José Benigno Álvarez asegura que su campaña está basada  tomando como referencia el método de las tres R, reconciliación, rectificación y reimpulso, propuestas por el expresidente Hugo Chávez en el año 2011.
Resaltó además que durante el proceso de la campaña, estará recorriendo el municipio para recopilar todas esas inquietudes y propuestas de la población, que “son muchas y merecen ser tomadas en cuenta, en busca de perfeccionar nuestra Constitución Bolivariana”, dijo.
Dijo además que como nativo de esa zona ha palpado las condiciones y necesidades que aquejan a este municipio y a sus habitantes, situación que lo motivó a postularse como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente y servir como portavoz de toda la comunidad que le apoya.
En la actividad también estivo presente Pablo Blanco, candidato constituyentista número 20 por el sector Campesinos y Pesquero, quien se encargará de llevar propuestas basadas a su experiencia y en el trabajo realizado.