Candidato visitó las instituciones públicas en Anaco

GREVIC ALVARADO

ANACO. El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el territorio del municipio Anaco, Douglas Guillent, continúa realizando asambleas en distintos sectores de la localidad gasífera y esta vez visitó instituciones públicas invitando a los funcionarios a votar este próximo 30 de julio.
“El objetivo es llegar a todos los rincones, por primera vez un aspirante toma en cuenta las instituciones y se reúne con los trabajadores, la idea es que ellos aporten también sus ideas para continuar elaborando un proyecto importante para elevarlo ante la nueva Constitución”, destacó Guillent.
El también trabajador petrolero se reunió con empleados del Saime, Ipasme, Enaval, Pdvsa y la alcaldía. Douglas Guillent informó que fueron encuentros muy amenos y constructivos.
“Recibimos algunas propuestas que se sumarán a las que ya tenemos en programa para presentante ante la ANC y que van en beneficio de la clase trabajadora también” dijo.
Destacó que en estas visitas junto a su equipo de trabajo en primer lugar invitan a los trabajadores a que participen el 30 de julio por el candidato que quieran,  también le informamos la forma como votar. Hay que recordar que cada votante podrá ejercer dos votos uno por el territorio y el segundo voto por el sector social donde haga vida el votante.