Continúan las denuncias contra las empresas de televisión por cable

GREVIC JOSÉ ALVARADO

ANACO. El Comité de Usuarios de Anaco continúa recibiendo innumerables denuncias contra el sistema de televisión por suscripción.
Dany Moreno, presidente de la institución encargada de velar por los derechos y deberes de los consumidores, informó que en las últimas semanas las quejas se han incrementado al doble.
“El servicio de Inter es el más denunciado, son muchos los sectores en los que el servicio es deficiente y algunos sin señal alguna como es el sector Los Pinos, desde donde el líder vecinal Nerio Colina nos ha comunicado el descontento de los habitantes por la situación” manifestó Moreno.
El vocero agregó que las otras denuncias son sobre la falta de oficinas de reclamos. “No hay quien atienda las quejas de los usuarios, lo peor es que aumentaron de 3.800 a 7.200 bolívares sin anestesia y con las fallas empeorando” dijo.
Dany Moreno explicó que la mayoría de las llamadas que recibe son pidiendo que los encargados de dicha empresa de televisión por cable responda a las denuncias.
“Son innumerables, hay muchas comunidades en las que la mayoría de los canales no se ven, entonces sí aumentan los precios, el llamado es entonces a los concejales y la misma Sundde para que supervisen el caso y pongan mano dura en beneficio y atención a los habitantes afectados”, señala.