Certifican ruta de Media Maratón Simón Bolívar

Caracas. La Federación Venezolana de Atletismo (FVA) certificó la ruta de la VXII Media Maratón Simón Bolívar 2017, que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en la ciudad de Caracas, por su trabajo en promover el deporte y la sana competencia.
El presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Wilfredy León, indicó que este evento, en el que participarán 3500 atletas, se convertiría en la previa para la clasificación de los Juegos Bolivarianos.
Esta media maratón que contará con carreras de 10K y 21K, arrancará a las siete de la mañana y el recorrido será desde el Parque Hugo Chávez pasando por el Poliedro de Caracas, la Rinconada, La Bandera, Plaza Los Símbolos, Plaza Venezuela hasta el Parque Los Caobos, refiere la federación en una nota de prensa.
Para los que deseen participar en este evento deportivo, organizado por la alcaldía de Caracas, deberán ingresar al portal web del evento (http://venezuelabikeandrun.com/site/) e inscribirse.
La inscripción, que culminará el próximo 20 de julio, tendrá un costo de 3.000 bolívares e incluirá la franela del evento y medalla de participación a los que crucen la meta.
Fuente AVN