Niño de tres años murió en accidente de tránsito

Yemmy Jiménez

PARIAGUÁN. Un niño de tres años murió y su padre resultó herido, luego de chocar la moto donde se trasladaban contra un camión 350 en la vía que conduce a la población de Santa Clara.
El accidente se registró a eso de las 7:10 de la noche del pasado viernes, cuando Ramón Camacho de 25 años de edad, regresaba a casa, luego de laborar en la finca familiar de nombre La Laguna Azul, ubicada en la vía que conduce a la población de Santa Clara en compañía de su pequeño hijo de 3 años de edad, quien tenía una temporada en la finca con su abuela, pero regresaba a Pariaguán por la visita de unos primos.
Al parecer en la vía cuando aún le faltaban como unos 40 minutos de camino, un vehículo que venía en sentido contrario sin luz, supuestamente las encendió y lo encandiló, haciendo que perdiera el control de la moto  150 TX anaranjada con gris, donde se trasladaban, chocando de frente con el vehículo, un camión 350 Mercedes-Benz de color blanco, conducido por Rafael Arteaga de 42 años de edad.
Con el impacto el niño salió disparado y chocó con el vidrio del camión, causándole traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toraco abdominal cerrado, de inmediato fue llevado al hospital Tipo 1 de Pariaguán y luego remitidos al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde murió pasadas las 9:30 de la mañana de este sábado, producto de la heridas.
El padre del pequeño permanece hospitalizado en el hospital Tipo 1 de Pariaguán, con una fractura de tibia y diversos hematomas por aporreos.
Bethy Camacho,  tía del niño, dijo que era el mayor de dos hermanitos, recordó entre lágrimas, que su nacimiento había sido un milagro, ya que a su mamá le dio preclancia cuando estaba dando a luz y no sabían si sobrevivirían, sin embargo luchó y se recuperó para morir tan trágicamente.