Lo mataron por no pagar una deuda en una partida de cartas

CARACAS. Por no pagar 100 mil bolívares que perdió jugando ajiley, mataron a Libio Leomar Bravo Gómez (40) en la puerta de su residencia ubicada en el callejón El Morrocoyero, del sector Vista Al Mar, parte alta de Los Magallanes de Catia.
El hombre se había sentado en el porche de su casa a jugar barajas con un individuo desconocido para la familia. Al término del juego el visitante se retiró molesto porque Libio no tenía dinero para pagar la deuda inmediatamente.
El endeudado se escondió durante dos días, quedándose a dormir en una pensión del centro de Caracas y después regresó a su vivienda. A las 2:30 de la tarde del pasado viernes fue sorprendido por el contrincante, quien le exigió nuevamente el pago del dinero y como no lo tenía le dio cuatro tiros, en la cabeza y el pecho.
Datos
Libio Bravo vendía verduras en el mercado de Quinta Crespo, vivía con su pareja y dejó tres hijos huérfanos.Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, recogieron evidencias en el sitio del crimen a la vez que iniciaron la búsqueda del homicida, quien tiene cuatro meses de haber salido de prisión.
Fuente Diario La Voz