Por venganza motorizados balearon a joven en la entrada de su casa

MARACAIBO. Como Nelio José Molleja García, de 23 años, fue identificado un joven asesinado la noche de este viernes 14 de julio cuando se encontraba en la entrada de su casa, ubicada en el sector La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.
“Yo estaba en la panadería cuando escuché los disparos. Estamos sorprendidos porque no creíamos que podía ser a él a quien le habían disparado”, fueron las declaraciones que ofreció el hermano de la víctima a los medios de comunicación.
Se conoció que dos hombres a bordo de una moto pasaron por la zona y sin mediar palabra dispararon contra Molleja, a quien no le dio tiempo de correr para resguardarse.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para llevar a cabo la recolección de evidencias que ayuden a esclarecer el caso.
Por ahora manejan la venganza como móvil, aunque familiares indicaron que Molleja “no tenía enemigos”.
“Él era mujeriego, pero no sabemos si fue por eso que lo mataron”, advirtió el hermano de la víctima, al tiempo que indicó que Molleja vivía con su esposa y era padre de dos hijos.
Parientes pidieron que se investige el caso para que pongan tras las rejas a los asesinos de Nelio José.
Fuente Portal Caraota Digital