Rangel Ávalos: Constituyente es la herramienta de diálogo para la paz

FOTO: GLOBOVISION.COM

En consideración del exconstituyentista Jose Vicente Rangel Ávalos, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es "la herramienta de diálogo para la paz" en Venezuela.

"Se está organizando en Venezuela una mesa de trabajo, donde cada uno de los sectores están plasmando cómo ellos ven los problemas que se pueden resolver", dijo en entrevista con el José Vicente Rangel.

Manifestó que no "podemos vivir en un país donde exista la intolerancia" por lo que reconoció que el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es para para superar ese problema de crisis que tenemos.

"En este momento se está debatiendo con los empresarios como corregir los problemas económicos que tenemos, teníamos una economía de puerto y se acabó eso", comunicó.

Empresa privada

Aseguró de igual modo que la empresa privada es reconocida por el sector oficialista, afirmando que la blindarán "aún más todavía". 

"Hoy en día están debatiendo los empresarios de cómo tiene que ser nuestro sistema económico de cómo tienen que ser los debates para que la empresa privada y los industriales tengan mayor protección", dijo. 

GLOBOVISION.COM