José Brito candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui

PUERTO LA CRUZ. Con el objetivo de preservar la estrategia unitaria y preservar la postulación para las elecciones regionales, Primero Justicia inscribió como candidato a la Gobernación al diputado José Brito, así lo informó el secretario general del partido aurinegro en la entidad, Gabriel Silva, quien aseguró que habrá un candidato único para los comicios.
“Nosotros también inscribimos candidatos al Cleanz en todos los circuitos, son aspirantes que serán sometidos a los métodos de escogencia de la Unidad, lo importante es que nosotros garantizamos que habrá una plataforma unitaria sólida y con candidaturas únicas para ganar la mayor cantidad de espacios, para quitarle poder y debilitar aún más al gobierno”, aseveró Silva.
Recordó que participar en los comicios regionales es una oportunidad más para confrontar al oficialismo y sostuvo que el voto es una herramienta indispensable que no se puede abandonar.
“Nosotros iniciamos una lucha hace 130 días en la cual una de las peticiones eran las elecciones, hoy que tenemos el proceso no podemos dejar de participar, eso sí con testigos, con nuestros técnicos y  padrón electoral como siempre lo hemos tenido para garantizar la transparencia del proceso, contra la mayoría del pueblo organizado no hay fraude que valga”, sentenció el también concejal de Lechería.
Fuente Primero Justicia Anzoátegui