264 autorizaciones de viajes fueron entregadas por el Cpnna Sotillo

PUERTO LA CRUZ. El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordoñez, dándole respuesta inmediata a la colectividad y a la patria nueva del municipio Juan Antonio Sotillo y fortaleciendo el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente (SPNNA) otorgó permisos de viajes, autorizaciones extemporáneas, atención de casos y asesorías a población infantil porteña.
La presidenta del Spnna de Sotillo, Crismar Franchis, informó que en el mes de julio se ha atendido a más de 200 personas en cuanto a permisos de viaje por el Consejo de Protección Del Niño, Niña y Adolescentes, de manera gratuita y de forma inmediata.
“Se han entregado 257 autorizaciones de viajes a nivel nacional y siete a destinos fuera de nuestro país, donde se les otorga respuesta rápida ya que el mismo se emite al momento de la solicitud siempre y cuando el usuario tenga sus recaudos completos”, aseguró Franchis.
Asimismo, la autoridad de menores de Sotillo refirió que los requisitos para los mismos son: Dos copias de Cédula de ambos padre, Copia de Partida de nacimiento, copia de cédula de la persona con quien viaja él menor de edad en caso de trasladarse con terceros, y la carta del consejo comunal donde habita el infante.
 Fuente Alcaldía de Sotillo