Guanipa FC es líder tras ganarle a Real Nacional

Jesús Rincón

El Tigre. Guanipa FC  que tomó la punta en la pasada jornada al vencer 4-3  hasta el entonces líder Real Nacional  en categoría  Sub 13, entre tanto Monarcas de El Tigre en categoría  Sub 15 viene de obtener su tercera victoria al hilo al imponerse al Peñalver 5-2, son los líderes de la Copa Vacacional de Fútbol Menor David “El Indio” Mota, campeonato que organiza la Liga de Fútbol Menor Libertador Simón Bolívar de El Tigre y que llega esta semana a su IV fecha.
Este viernes 11 la Copa Vacacional de Fútbol Menor lleva su acción a San José de Guanipa, cuando en la cancha La Campiña, Guanipa FC reciba a Monarcas de El Tigre en categorías Sub 13 y Sub 15 a partir de las 9:30 am.
 La acción seguirá el día sábado 12 en la cancha Kubala Pueblo Ajuro de El Tigre, en este escenario a las 9:00 am abrirán las acciones el  partido Real Nacional - Peñalver en Sub 13, a las 10:00 am será el turno para el duelo Leales de Simón Bolívar - EF Peñalver en categoría Sub 15 y en el partido de cierre a las 12:00 del mediodía en Sub 17, se dará el juego San Francisco de Asís - EF Peñalver.