Cristhian Laya se bañó de oro

El Tigre. El anzoatiguense Cristhian Laya se creció en el campeonato nacional de ciclismo de pista, categoría juvenil, que se realiza en Araure, estado Portuguesa, al conquistar la medalla de oro, en la prueba del kilómetro contrarreloj.
El atleta defendiendo los colores aurirrojos y la Escuela Wiliams García de El Tigre, superó al carabobeño  Bladimir Rodríguez, medida de plata, y Airton Cabral, estado Monagas, quien se quedó con el broce.
El nuevo campeón nacional del kilómetro contrarreloj agenció un tiempo de un minuto, 11 segundos y 83 centésimas, mientras que Rodríguez registró 1.12.385, y Cabral 1.12.387.
Laya hizo historia para el ciclismo anzoatiguense al lograr coronarse en este campeonato nacional de pista, colocando en lo más alto del podio a Anzoátegui, y  entre hoy, sábado y domingo, estará buscando otras victorias en la velocidad, el scart y la carrera por puntos.
El entrenador Williams García y el delegado Ángel Solórzano, tienen cifradas esperanzas en que el muchacho de El Tigre salga victorioso en las restantes competencias que se realizan en el velódromo “Teo Capriles” de Araure, estado Portuguesa.
Por su parte, Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui, felicitó al pedalista Laya, por su deslumbrante actuación en el kilómetro contrarreloj de la pista.
Fuente AC