Jennifer Lawrence confiesa relación con Darren Aronofsky

FOTO: INFORME21.COM

Lo cierto es que no adelantamos nada y seguro que miles de fanas de la espectacular actriz Jennifer Lawrence de 27 años de edad, protagonista de cintas como ‘La gran estafa americana’ o la exitosa saga ‘Los juegos del hambre’, ya estaban al corriente de la relación que desde hace meses mantiene con el cineasta Darren Aronofsky de 47 años, pero aún nos faltaba una confirmación oficial que la actriz se ha encargado de realizar en la revista Vogue.

Y es que a la pareja formada por Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se les ha visto en situación más que amistosa en repetidas ocasiones, y a pesar de la diferencia de edad parece que la sintonía entre ellos es más que evidente. Por si había alguna duda ahora ha sido la propia actriz la que se ha atrevido a confirmar el romance, aprovechando una entrevista concedida a la revista Vogue, de la que la actriz es portada.

Jennifer Lawrence compartió detalles como que ella y Darren se conocieron durante el rodaje de ‘Madre’, cinta que protagoniza junto al actor español Javier Bardem, y que fue entonces cuando comenzó una relación inesperada pero que ahora está a punto de cumplir un año. Felicidades a la pareja.

INFORME21.COM