Inauguran Comando de la GNB D-813

Soledad. El alcalde del municipio Independencia,  Carlos Vidal, acompañado por su equipo de trabajo, autoridades militares y civiles de la entidad, inauguró el puesto de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana D-813, ubicado en el antiguo hotel El Viajero en la Troncal 16.
Vidal destacó el esfuerzo económico para comprar, dotar y adecuar las instalaciones con el objetivo de  ampliar la presencia de la GNB en esa localidad.
El teniente coronel Delvys Velazco, comandante del D-813, acotó que el comando forma parte de los lineamiento de desarrollo de la Unidad Especial para la Protección de la FPO al mando del G/D Héctor Aular Crespo, el G/B Jesús Sarmiento González comandante  de Zona N81, además agradeció al alcalde Vidal y a la directora de Gestión Neyla Gómez por llevar adelante este proyecto.
El acto protocolar contó además con la presencia del teniente coronel Rubén Darío García, comandante del Regimiento Guardia del Pueblo, el Mayor Carlos Aristigueta Comandante del Destacamento de Vigilancia Fluvial N° 81, el capitán Vicente Cumare comandante de la Tercera Compañía D-813, la teniente Norka Orta comandante de la Compañía ADI 515, Jackson Oropeza comandante de la Estación Policial de Soledad, Nieves López  párroco de Soledad, Petromonagas, Concejo Municipal, PC, PSUV y Poder Popular.
Fuente Alcaldía de Soledad