Realizan mantenimiento en espacios de Barcelona

BARCELONA. Barrido, recolección de escombros, pintura de brocales y limpieza de cunetas y alcantarillas, forman parte de las actividades que desarrollará la Corporación de Servicios Públicos (CSP), en un plan de mantenimiento integral que abarcará, en su primera etapa,  más de 10 sectores de la ciudad de Barcelona.
El presidente de esta institución, Francisco Figueroa, indicó que iniciaron la jornada de limpieza en la avenida Cumanagoto, donde el equipo de la Unidad de Obra Civil de la CSP, abordó más de 2 mil 400 metros lineales que forman parte de esta transitada zona.
“Siguiendo la políticas de nuestro alcalde Guillermo Martínez, continuamos enfocados en la construcción de la Barcelona del futuro, hoy son más de 80 héroes anónimos que se despliegan para brindarle a todos nuestros vecinos una ciudad limpia y en óptimas condiciones”, expresó Figueroa.
Durante el inicio de este plan, Figueroa detalló que una vez culminado el saneamiento en la avenida Cumanagoto procederán a abordar ocho sectores de Las Casitas y cuatro de Tronconal III.
Por su parte, Julián Meneses, habitante de la avenida Cumanagoto, manifestó que agradece que estén interviniendo las calles del municipio y exhortó a las autoridades a realizar mantenimiento preventivo de manera constante, ya que a su juicio este tipo de actividades conserva “hermosa” a la ciudad.

Mantenimiento
El presidente de la Corporación de Servicios Públicos también destacó que se encuentran desplegados 29 trabajadores de la Unidad de Pintura, realizando mantenimiento de puentes y brocales en la avenida Paparoni de Barcelona.
“Estamos dándole una nueva cara a la ciudad y trabajando en paralelo para atender todos los sectores de nuestro municipio, aquí vamos a pintar más de 4 mil 660 metros lineales”, anunció Figueroa.
Fuente Alcaldía de Simón Bolívar