Lluvias no han dejado hechos que lamentar en Anzoátegui

BARCELONA.   Desde el edificio de gobierno José Antonio Anzoátegui, la ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras, junto al gobernador Nelson Moreno y el Estado Mayor de la Revolución, dio a conocer el balance de afectados por las lluvias en la entidad.
Contreras señaló que su visita a la entidad se debe a instrucciones giradas por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de  brindar apoyo a las familias, para que de esta forma sientan que hay un gobierno revolucionario que está día a día con ellos.
Por su parte, el gobernador Nelson Moreno, informó  que 11 municipios han sido afectados por el fenómeno climático, entre ellos el  municipio Aragua, Simón Bolívar, Manuel Ezequiel Bruzual, Juan Manuel Cajigal, Pedro María Freites, Guanipa, Francisco de Miranda, Píritu, Simón Rodríguez, Sotillo e Independencia. Siendo el municipio Independencia el más afectado,  en el cual se está invirtiendo entre unos 50 y 100 millones de bolívares para solventar la problemática presentada debido a la crecida del río Orinoco.
Fuente Gobernación de Anzoátegui