Conive y Opia designan a Raúl Tempo candidato a diputado regional

BARCELONA. Ante las venideras elecciones parlamentarias convocadas para el 10 de diciembre, el Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive) y la Organización de los Pueblos Indígenas de Anzoátegui (OPIA), anunciaron que Raúl Tempo (principal) y Ana Santoyo (suplente) fueron elegidos en consenso por los pueblos indígenas, como los candidatos al  parlamento regional, con el fin de seguir fortaleciendo las políticas revolucionarias en la entidad.
Así lo informó el diputado indígena regional y representante de Conive en la entidad, Alis Carreño, quien junto a Pedro Navarro, coordinador de la Organización de los Pueblos Indígenas de Anzoátegui (OPIA), indicaron que Tempo se ha desempeñado como diputado suplente, perteneció al Parlatino, y además fungió  como coordinador nacional del Conive.
“Tempo reúne todas las condiciones que necesita un candidato principal para asumir este rol de legislador por los pueblos originarios en nuestro estado. Estamos seguros que tendremos una contundente victoria en los próximos comicios regionales”, dijo Carreño.
De igual manera, Carreño resaltó la trayectoria de Ana Rosa Santoyo en las comunidades cumanagoto por lo cual, en la asamblea, resultó ser la abanderada suplente al ente legislativo.
Fuente Conive