Sustituyen tuberías de aguas limpias en Sotillo

PUERTO LA CRUZ. A través de la dirección de Ingeniería Municipal de Sotillo y conjuntamente con la Empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), el alcalde Magglio Ordóñez realizó la sustitución de varias tuberías de aguas blancas, en las calles El Limón del sector Las Charas y Bergantín en La Caraqueña.
Rosmery Marcano, ingeniera municipal, destacó que atendiendo al llamado de la comunidad de La Caraqueña, se procedió al cambio de los ductos de seis metros de ABC a PVC de cuatro  pulgadas, mientras en la comunidad de Las Charas, se efectuaron los mismos trabajos con la sustitución de seis metros de tuberías de seis pulgadas.
“Estamos bajo el lineamiento del jefe municipal, dando respuesta a los ciudadanos, no sólo con la ejecución de estos trabajos, sino también con las labores de saneamiento de los drenajes y canales de la ciudad, más aun por la temporada de las lluvias”, manifestó Marcano, al tiempo que añadió que el personal de mantenimiento de Ingeniería Municipal se encuentra abocado realizando la limpieza del canal, ubicado en la Vecindad El Chavo.
En el mismo orden de ideas, Marcano acotó que de manera conjunta con Hidrocaribe, se ha venido efectuando estos importantes trabajos de acuerdo a las solicitudes que recibe la empresa hidrológica por parte de los habitantes. “Para las labores, las autoridades de la hidrológica dispuso el material y las cuadrillas, mientras que nosotros como gobierno municipal apoyamos con el relleno, así como con el uso de la retroexcavadora”, finalizó.
Fuente Alcaldía de Sotillo