Tomás Rincón jugará con TorinoCARACAS. Este viernes se concreto el traspaso de Tomás Rincón al Torino, proveniente de la Juventus. El centrocampista venezolano llega a préstamo para la próxima temporada de la Serie A. Luego de tantos rumores, ya es oficial, el capitán vinotinto será parte del “Toro” para la campaña 2017-2018 del fútbol italiano. Tras ver poca acción con la Vecchia Signora, busca más protagonismo en otro club, el cual será su tercero en esta liga, luego de pasar por Genoa y estar media temporada en Juventus. Por otra parte, el defensor venezolano Gabriel Cichero, el cual se había desvinculado de Deportivo Lara la pasada semana, tendrá una nueva aventura en su hoja de vida, esta vez en la Superliga de India. Delhi Dynamos es el nuevo club del caraqueño, el cual será su noveno equipo en el exterior. Club que apenas tiene tres años de fundado y que en su primera campaña tuvo como figura a Alessandro Del Piero. Gabriel es un jugador que traerá mucha experiencia y liderazgo a los Dynamos de Delhi este año. Ha representado a Venezuela en numerosas ocasiones y ha jugado en torneos de alto perfil. Esto demuestra la calidad del jugador y su capacidad para enfrentarse a algunos de los mejores del mundo. Fuente Líder en Deportes

CARACAS. Este viernes se concreto el traspaso de Tomás Rincón al Torino, proveniente de la Juventus. El centrocampista venezolano llega a préstamo para la próxima temporada de la Serie A.
Luego de tantos rumores, ya es oficial, el capitán vinotinto será parte del “Toro” para la campaña 2017-2018 del fútbol italiano.
Tras ver poca acción con la Vecchia Signora, busca más protagonismo en otro club, el cual será su tercero en esta liga, luego de pasar por Genoa y estar media temporada en Juventus.
Por otra parte, el defensor venezolano Gabriel Cichero, el cual se había desvinculado de Deportivo Lara la pasada semana, tendrá una nueva aventura en su hoja de vida, esta vez en la Superliga de India.
Delhi Dynamos es el nuevo club del caraqueño, el cual será su noveno equipo en el exterior. Club que apenas tiene tres años de fundado y que en su primera campaña tuvo como figura a Alessandro Del Piero.
Gabriel es un jugador que traerá mucha experiencia y liderazgo a los Dynamos de Delhi este año. Ha representado a Venezuela en numerosas ocasiones y ha jugado en torneos de alto perfil. Esto demuestra la calidad del jugador y su capacidad para enfrentarse a algunos de los mejores del mundo.
Fuente Líder en Deportes