Apresaron a dos ladrones armados con un fusil en la Petare-Guarenas

GUARENAS. Dos ladrones que estaban armados con un fusil y tenían sometido a un ciudadano fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Guarenas, en una urbanización de la carretera Petare-Guarenas.
La aprehensión ocurrió la tarde del miércoles 9 de agosto, cuando el par de sujetos fueron sorprendidos en flagrancia luego de que el Cicpc fuese alertado sobre la presencia de los individuos en la urbanización Santiago de León, en la carretera vieja, a la cual se accede por una vía solitaria que suele ser utilizada por desvalijadores de vehículos.
El comisario Luis Medina, jefe del Cicpc - Miranda, señaló que la víctima es un hombre de 62 años, de ascendencia europea, quien fue sometido bajo amenaza de muerte para despojarlo de su vehículo.
Identificó a los maleantes como Darwin Ernesto Tocuyo Rojas (35 años), quien además de este asalto tiene registros por homicidio, y Ender Adán Carrasquel (29), a quien no le encontraron antecedentes.
Les incautaron un fusil de asalto cuyas características y seriales no fueron suministrados.
Fuente El Pitazo