Poliguanipa recupera vehículo tras persecución en caliente

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

GUANIPA. Luego de una llamada telefónica, funcionarios de la policía municipal de Guanipa se apersonaron a la calle Royal del sector Rufino Mendoza de San José de Guanipa, debido a una denuncia que varios sujetos permanecían dentro de una residencia de la zona, éstos al notar la presencia policial emprendieron veloz huida a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Silverado, color gris, placas A31 AG3K. Marx Morales, director de Poliguanipa dijo que a pesar de que lograron recuperar el vehículo, no lograron dar con la captura de los sujetos, quienes están plenamente identificados y en labores de inteligencia siguen tras su búsqueda.
El director de este recinto policial dijo que los sujetos fueron sorprendidos infraganti, además de que si bien es cierto que se produjo un intercambio de disparos, los mismos lograron darse a la fuga,
Dijo que estos sujetos integran una banda dedicada al robo y hurto de vehículos y casas, además, son señalados como “azotes de barrios” de los sectores Bicentenario I y II, 19 de Marzo, Rufino Mendoza, Humberto Simonovis y urbanización San Elena.