Una persona muerta dejó ataque con cuchillos en Finlandia

FOTO: GLOBOVISION.COM

Este viernes se registró un ataque con cuchillos en la ciudad finlandesa de Turku, en el que una persona resultó fallecida y varias quedaron heridas, informó la policía local.

El sujeto que atacó a los transeúntes fue detenido por las fuerzas de seguridad, quienes le dispararon en las piernas para inmovilizarlo.

"La policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida. Se recomienda evitar el centro de Turku", informó la policía a través de Twitter.
El nivel de alerta fue elevado en las estaciones de trenes de la región y en el aeropuerto de Helsinki, la capital de Finlandia.

Las autoridades aún no aclaran si el ataque forma parte de la oleada de atentados terroristas que se han registrado en Europa, tal como ocurrió este jueves en La Rambla de Barcelona (España) y en Cambrils, en la misma ciudad.

En horas de la mañana, un vehículo arrolló a varios transeúntes que se encontraban en La Rambla de Barcelona, una de las principales vías turísticas de la ciudad, dejando a 14 personas fallecidas y más de 100 heridas.

GLOBOVISION.COM