“Investigación de Odebrecht involucra a Nicolás Maduro”

CARACAS. La fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, aseguró que lo ocurrido en su contra se debe a las pruebas que maneja sobre el caso Odebrecht.
“El gobierno venezolano se encuentra muy preocupado porque sabe que tenemos la información y detalles de todas las operaciones y montos sobre el caso de la empresa Odebrecht. Esa investigación involucra a Nicolás Maduro y a su entorno”, reveló.
Ortega Díaz participó este viernes como invitada en la Cumbre de fiscales de América Latina que se realiza en Puebla, México.
“En Venezuela estamos viviendo una situación bien difícil, una crisis, especialmente en el Ministerio Público debido a un gobierno que no es demócrata y que asumió la independencia de los poderes públicos como una amenaza a su estabilidad”, dijo la fiscal destituida.
Destacó que lo que ocurrió el sábado 5 de agosto fue la materialización de las amenazas y asedios que durante meses vivieron los trabajadores del Ministerio Público. “Nuestra institución fue asaltada, tomada militarmente por la fuerza de las bayonetas. Más de 300 militares de la Guardia Nacional y otros cientos funcionarios de la policía política participaron en ese deshonroso evento”, afirmó.
Fuente Unión Radio