Capturan a cinco sujetos por robo de ganado en El Tigre

GIANMÁRJORI MARTÌNEZ

EL TIGRE. Cinco supuestos integrantes de la banda de “el zamuro” fueron capturados por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, Polianzoátegui, específicamente en la calle 12 del sector San Miguel III, por presunto robo y matanza de ganado.
El supervisor jefe Luis Figuera informó que los detenidos fueron identificados como Eduar Rafael Hurtado de 29 años de edad,  Anthony Alexander Mendoza Quijada (31), Luis Ramón Ubieda (61), y dos mujeres con el nombre de, Mirtha Landaeta de 36 años de edad y Teresa de Jesús Hurtado de 48 años.
Los uniformados identificaron a este grupo de detenidos como presuntos integrantes de la banda de “el zamuro”, la cual se dedica a comercializar ganado proveniente del delito. En el procedimiento incautaron un congelador de color gris, marca Frigilux, 20 kilos de carne y una costilla de ganado con el mismo peso aproximado.
Por otro lado, el supervisor jefe dio a conocer la aprehensión de un sujeto identificado como Jonny José Montenegro Ron de 19 años de edad, a quien le hallaron un arma de fabricación rudimentaria de color negro con empuñadura de madera y 10 mini envoltorios de presunto crack. La detención ocurrió en la calle Negro Primero del sector Oficina Uno de El Tigre.