Alcaldía hizo entrega de más ayudas sociales en Guanipa

SAN JOSÉ DE GUANIPA. En las instalaciones del complejo cultural Simón Bolívar de San José de Guanipa, el Sistema Integral de Protección de la Familia Guanipense, realizó una nueva entrega de ayudas sociales solicitadas por  familias residenciadas en distintos sectores de la localidad, que vienen a mejorar  su calidad de vida y benefician altamente a niños, niñas, adolescentes y mujeres.
La actividad estuvo encabezada por la primera constituyente territorial en el municipio, Ana Rosa de Martínez, Angélica Rodríguez gerente del Sistema de Protección y su equipo multidisciplinario de trabajo, quienes procedieron hacer entrega del referido apoyo.
Ana de Martínez, informó “como siempre es un honor y un placer ayudar a mi gente, a las familias necesitadas, ahora estoy más comprometida con lo social, en mi rol como constituyente, ya que tengo que redoblar los esfuerzos en cumplir con las tareas que se me asignan desde el seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para seguir respaldando las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y  de nuestro alcalde Pedro Martínez, en esta oportunidad estamos dándole respuestas efectivas a más de 25 familias, quienes solicitaron el apoyo de medicinas, bolsas alimentarías, kit maternal, uniformes, bolsos, zapatos y útiles escolares, con una inversión total de 4 millones de bolívares”.
Destacó que “respondiendo a las necesidades de nuestro pueblo, aunque  estamos enfrentando las dificultades económicas en nuestro país, les damos repuestas oportunas, porque ellos han depositado su confianza en nosotros,  y con estas acciones le demostramos que hacemos un gobierno responsable, porque somos el chavismo que se encuentra en la calles de Guanipa  trabajando incansablemente”, sentenció,  Martínez.

Agradecimiento
Por su parte, familias beneficiadas, manifestaron sentirse “muy agradecidas con la gestión del gobierno municipal por la entrega de estas ayudas, las cuales sirven para aliviar la carga, ya que somos familias de escasos recursos económicos, por eso siempre defenderemos este gobierno revolucionario y chavista”.
Instaron a las autoridades del municipio a seguir prestos a las solicitudes que les formula  la población. “Esa es la mejor manera de garantizar una gestión presta a atender los clamores colectivos”.
Fuente Alcaldía de Guanipa