Matan a un hombre a batazos en Santa Ana

GREVIC JOSÉ ALVARADO

ANACO. El asesinato de un hombre en el municipio Santa Ana a manos de dos sujetos quienes inescrupulosamente lo habrían masacrado a batazos, conmocionó a la tranquila población parafinera este fin de semana.
Como Eleazar Abreu, de 39 años de edad, fue identificada la víctima mortal, quien sufrió traumatismos craneoencefálicos severos la noche entre viernes y sábado, pero que muriera en el hospital Luis Razetti de Barcelona ya finalizando la jornada sabatina.
La información fue confirmada por el supervisor Víctor Cova, director de la Policía Municipal de Santa Ana.
El jefe policial detalló que Abreu, conocido en el poblado como “totón”, habría sido agredido por dos hombres cerca de su residencia en el sector Los Algarrobos. Allegados al herido lo trasladaron de emergencia a la Clínica Municipal, pero por la gravedad lo remitieron a la capital del estado, donde finalmente falleció.
Cova indicó que por el hecho fueron detenidos inmediatamente los presuntos agresores identificados como Ronny Matute (26) y Maiker Martelo (25), este último funcionario activo de la Policía del estado Anzoátegui. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Extraoficialmente se conoció que Abreu y uno de los homicidas tenían problemas desde hace algún tiempo y que la noche del viernes coincidieron cerca de la residencia del fallecido.
Al parecer, los dos hombres habrían iniciado el altercado a pesar de la negativa de “totón” de pelear. Sin embargo, ante la arremetida de los dos sujetos, Abreu sacó a relucir un bate de beisbol de aluminio para defenderse, pero fue despojado del mismo por Matute y Martelo, quienes inmediatamente comenzaron a golpearlo sin contemplación ante la mirada atónita de varias personas presentes en el lugar.