Kerly Ruiz anda de “manitos sudadas” con un abogado

Caracas. Kerly Ruiz aparentemente ya anda de amoríos con un tal Ernesto Montoya, así lo dio a conocer el programa de chismes La Bomba, a través de su cuenta en Instagram.
Según una fuente aliada a este programa, Kerly fue vista el pasado viernes durante la obra de teatro de la actriz y comediante, Vanessa Senior “muy agarradita de manos”, con Ernesto Montoya, quien supuestamente es abogado.
Recordemos que hace semanas Ruiz paralizó las redes sociales al postear un comunicado en el que informó que se divorciaba del padre de su hija, el especialista en marketing Irrael Gómez. En el comunicado la también modelo escribió: “Cuando hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de divorciarme”.
Ruiz, pidió en su momento respeto y la más sincera consideración, además apuntó que no fue nada fácil para ella tomar esa decisión. Sin embargo, la mujer ya anda por ahí aplicando la “ley de pinocho”, se va uno y llegan ocho.
“¿Felices los 4? Hace par de semanas atrás quedamos en shock cuando a través de un comunicado en Instagram, la animadora @kerlyruiz85 anunciaba que había decidido separarse del llamado estratega de las redes, Irrael Gómez. Hace solo 2 semanas, La animadora a través de su cuenta expresaba que lo hacía por la felicidad de ella y su hija, que era lo único que le importaba para tomar semejante decisión. Pero eso no quedó ahí, para sorpresa de todos y de nuestros informantes, la animadora Kerly Ruiz fue vista el pasado viernes ¡Agarrada de manos con un hombre de profesión abogado llamado Ernesto Montoya en plena obra de la Vanessa Senior! Como dirían por ahí: “A rey muerto, rey puesto además para nadie es un secreto que @irrael no es ningún santo y han sido varias las mujeres con las que se le ha vinculado entre ellas la actual #ChicaDelOso @georginamazzeo”, escribieron en la red social del programa La Bomba en Instagram.
Fuente Revista Ronda