Expresan apoyo a medidas de Maduro

GUANIPA. La diputada constituyentista territorial del municipio Guanipa,  Ana Rosa Sánchez de Martínez, en reunión con el Psuv y el poder popular, dio un total y rotundo apoyo a las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales a su juicio, vienen a blindar el contenido económico ante “las embestidas opositoras”.
La Ley del Plan 50 (fijación y fiscalización  de PMVP en 50 rubros básicos de consumo nacional), la Ley de los Claps (creación de los fiscales del poder popular), la Ley de creación y control de las casas de cambio en Venezuela y más allá de sus fronteras, la Ley de Promoción y Protección de la Inversión Extranjera, la
Ley para el régimen tributario del Arco Minero, la utilización de otras monedas como el yuan, el euro, las rupias, en el Dicom, el ingreso de 600 mil jóvenes en  Plan Chamba Juvenil, el aumento del salario mínimo nacional en un 40% ubicándose en Bs. 136.544, el aumento del cesta ticket de 17 UT a 21 UT, el aumento de las pensiones y el bono de Bs. 40.964, el aumento de las tarjetas de Hogares de la Patria a 140 mil bolívares, son desde su punto de vista, unas medidas acertadas que beneficiarán ampliamente a la población.
Igualmente aplaudió el anuncio de que para el inicio del nuevo año escolar y a través del Carnet de la Patria se beneficien a 3 millones de familias con el bono de ayuda escolar de 250 mil bolívares.
En ese sentido, Ana Sánchez de Martínez indicó que Guanipa siempre está al lado de su gente con el alcalde Pedro Martínez, por lo que respalda los avances y objetivos planteados por el presidente Maduro en aras de garantizar el buen vivir de los venezolanos.
Fuente Alcaldía de Guanipa