Duros de El Tigre se prepara para nueva temporada de la LNB

EL TIGRE. El equipo Duros de El Tigre se prepara para participar en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, tercera división, que comenzará el 22 de septiembre.
Roberto Rojas, gerente general de la divisa, señaló que actualmente se encuentran trabajando en la confección del listado oficial de jugadores. Igualmente, informó que este viernes asistirá al congresillo técnico que se efectuará en Caracas, para así estar a tono con todo lo que se refiere al torneo.
Asimismo, Rojas detalló que los entrenamientos se estarán realizando en el gimnasio Gustavo Maza los días lunes y martes a las 6:00 de la tarde, mientras que los miércoles les toca labor física en la pista sintética Juan y Rosa Facendo, para continuar los jueves con trabajo de pesas en el gimnasio GYM Carl.
Adicionalmente indicó que toda la preparación técnica estará dirigida por Paul Alzolay, asistido por Carlos H., junto a un equipo de profesionales que también estará colaborando.
Hasta ahora, entre los jugadores convocados destacan Carlos Sánchez, Jonas Vásquez, Félix Albornoz, Kervin Moreno, Félix Albornoz, Ángel Villegas, José Palmar, Eddler Pérez, Kevin Bracho, Danny Gil, Freddy Noriega, Orlando Lloverá, Ronald Martínez, Jose Luis León, Moisés Campos, Leómar Brito, Luis Fontalfo, Bernal Lord, Darío Guararimaya y Juan Guararimaya.
Fuente MO