Canciller Arreaza se reunió con su homólogo francés

FOTO: GLOBOVISION.COM

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con su par francés, Jean-Yves Le Drian, a propósito del 36° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se realizó este lunes en Ginebra, Suiza.

A través de su cuenta en Twitter el canciller venezolano reseñó que esta reunión permitió fortalecer "nuestra relación a partir del respeto mutuo".

En otro mensaje, también indicó que sostuvo un encuentro amigable con el ex primer ministro francés Dominique de Villepin.

"Intercambiamos sobre la actualidad mundial, europea y latinoamericana", escribió el canciller, quien compartió fotografías de las reuniones.

Durante su intervención este lunes en el Consejo de DDHH de la ONU, el canciller Arreaza ratificó que Venezuela continuará defendiendo su derecho a la soberanía y la paz.

"La verdad de Venezuela tiene que imponerse y la verdad la tenemos nosotros: la Revolución Bolivariana. Venimos a levantar la voz porque el presidente Nicolás Maduro nos envió aquí con esa misión: el respeto a Venezuela", expresó.

GLOBOVISION.COM