PPT instalará 300 Casas de Producción

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. La directiva a escala nacional del partido Patria Para Todos (PPT), realiza un recorrido en todo el país en el marco del 20 aniversario de su fundación, para realizar conversatorios con la militancia partidista sobre las políticas desarrolladas por esta tolda política, así como para analizar temas como la situación económica y política que atraviesa la nación.
Williams Rodríguez, dirigente nacional de la tolda azul, explicó que su partido propone la creación de Casas de Producción para generar riquezas y prosperidad, desde el punto de vista agrícola, artesanal y empresarial.
“Estimamos inaugurar en El Tigre 300 casas. Estamos en el proceso de adecuación, entrenamiento, formación y consolidación para empezar a inaugurarlas, esto como un aporte que hacemos en el marco de esta coyuntura económica que estamos atravesando”.  
Rodríguez dijo con respecto a las sanciones económicas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el gobierno de Venezuela, que las mismas atentan contra todos los venezolanos. Una medida económica que se debe implementar según Rodríguez es tomar la moneda de China, el yen, como referencia frente el dólar para romper la hegemonía de la moneda estadounidense. Considera que si se concreta esta acción se puede posicionar el yen como una moneda de referencia internacional y de esta manera fortalecer el bolívar a mediano plazo.
En cuanto al tema electoral, el dirigente del PPT dijo que realizan propaganda donde promoverán la instauración de un modelo propio de socialismo productivo, ético  y crítico, así como transformar el modelo educativo.