Aristóbulo Istúriz encendió la maquinaria 4x4 en Guanipa

GUANIPA. El candidato del Psuv para la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo un encuentro con las estructuras políticas del municipio Guanipa para activar la maquinaria 4x4, que será responsable de garantizar la victoria en las elecciones regionales del mes de octubre.
El acto se desarrolló en las instalaciones de la cancha del sector Bolívar, en presencia de la dirección política estadal y municipal del Psuv, miembros del comando de campaña Zamora 200, los alcaldes de la zona norte y sur del estado, teniendo como anfitrión al alcalde Pedro Martínez, diputados constituyentistas de la Asamblea Nacional Constituyente, miembros de los consejos comunales, movimientos sociales, UBCH, CLP, CLAP, Juventud Psuv, partidos aliados del GPP y demás personas presentes, quienes estarán participando en la fiesta electoral del próximo 15 de octubre.
El alcalde Pedro Martínez, en medio de la multitudinaria asamblea popular, dijo que “en tiempos de revolución, el chavismo está activado y preparado para nuevas victorias. Guanipa es del tamaño del compromiso que se le presenta. Me siento agradecido con la presencia de todos los patriotas fieles a revolución bolivariana y en especial al candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, el profesor Aristóbulo,  quien es un revolucionario ejemplar, fiel, leal a la patria, al comandante Hugo Chávez y a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.          Fuente Alcaldía de Guanipa