Reinauguran estadio Eduardo Bellorín

GUANIPA. Con una inversión de 180 millones de bolívares y el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia, el alcalde del municipio Guanipa, Pedro Martínez, acompañado del candidato a gobernador por el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, el poder popular, miembros del la dirección estadal y municipal del Psuv, escuelas de fútbol y comunidad en general, inauguraron las mejoras del campo de fútbol “Eduardo Bellorín”, el cual beneficia a cientos de futbolistas de la ciudad.
El alcalde Pedro Martínez manifestó que “estas son unas instalaciones construidas en revolución, que a lo largo del tiempo han venido sufriendo deterioros, hoy están recibiendo la mano amiga del gobierno de Guanipa, haciendo una importante inversión que contempla: la recuperación total de su cerca perimetral, así como la construcción de las gradas, para que puedan recrearse y presenciar los juegos con mayor comodidad y disfrutar de sus partidos,  que puedan ser validados por la Federación Venezolana de Fútbol e incluso se lleguen a realizar juegos hasta la 3era división, cumpliendo compromisos con la familia deportiva que hace vida en este recinto. Es importante decir que Guanipa hoy por hoy es una referencia con el fútbol menor y tenemos la dicha de ver cómo muchachos de nuestro municipio están jugando con la primera división de fútbol profesional. Igualmente, anuncio que desde ya nos estamos comprometiendo a ejecutar una segunda etapa de inversión, como es la finalización de los camerinos y la sustitución de algunos paños de la grama artificial”.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz, felicitó a quienes se dedican al deporte en la ciudad, al mismo tiempo en que recordó que el gobierno ha realizado importantes inversiones en materia deportiva. “El deporte se traduce en salud y formación. Si queremos ciudadanos nuevos, el deporte es el mejor camino. Es fundamental para la vida, de manera que me comprometo ante el pueblo de Guanipa, a invertir, apoyar y respaldar la masificacion del deporte en todas sus disciplinas”, destacó Istúriz.             Fuente Alcaldía de Guanipa