Inversiones Nicanor listo para el estadal máster

EL TIGRE. Inversiones Nicanor, campeón del beisbol máster 2017, será el digno representante del municipio Simón Rodríguez en el campeonato estadal de la disciplina a realizarse a partir de mañana jueves en Puerto La Cruz.
Francisco Chaparro, manager y jugador de la divisa tigrense, aseguró que viajan a PLC con la fe, la esperanza y la gran ilusión de convertirse en los campeones del estado Anzoátegui, porque el equipo está blindado con el mejor grupo de lanzadores del oriente venezolano.
Inversiones Nicanor  debutará el viernes 15, a las 3:00 de la tarde, ante Los Yanquis de Barcelona. Alex Herrera, ex lanzador profesional de Caribes de Anzoátegui y ex grandeliga de Indios de Cleveland, subirá a la lomita a enfrentar a los bateadores de la capital.
El equipo local se reforzó con los pitchers Antonio Salazar, Juan Pino, José Vásquez,  Richard González y Alexander Rivas. También estarán ayudando Luis Pereda, Ronny Romero, Néstor Hernández, Néstor Salazar, Argenis Labarca,  Carlos Mendoza, Mauricio Lárez, José Ponce y Gilberto López. Los demás integrantes del roster serán Francisco Chaparro, Ángel Carvajal, Roger Rodríguez, Simón Piñango, Reinaldo Martínez,  Eduardo Prado, Víctor Moya, Jesús Rodríguez y Johan  Salazar.
Nicanor jugará en el grupo B, conformado por Yanquis y Rómulo Gallegos de Puerto La Cruz, mientras que en el grupo A jugarán Tigres de Barcelona, Petrocedeño, Boca de Uchire y Píritu
Fuente AC