Pariaguán en la cima del fútbol veterano

EL TIGRE. Pariaguán FC tomó por asalto el liderato del campeonato Clausura del fútbol veterano al doblegar en emocionante partido de la sexta jornada en San Tomé a Pdvsa Faja, con el marcador de 3-2.
Los pariaguaneros batallaron los 80 minutos para lograr su cuarta victoria y con ella subir a lo más alto de la azotea para convertirse en los líderes, superando por goles de average a Peñalver FC, pues ambos registran 13 puntos.
El cuadro de Francisco de Miranda acumula cuatro lauros, un empate y una derrota, con 15 goles a favor y siete en contra, mientras que  Peñalver FC, también tiene cuatro triunfos, un empate y un revés, con 11 goles a favor y seis en contra. Luego Reales del Sur es tercero, con 12 unidades, superando por average de goles a la Escuela de Fútbol de San Tomé, acumula 12 puntos;  Deportivo 25 de Mayo es quinto con 12 puntos; Atlético Pdvsa es sexto con 10, y Deportivo Sur, séptimo con nueve.
En otros partidos, el Deportivo El Carmen y Deportivo Sur igualaron 1-1. Los goles fueron anotados por Pedro Medina y Eduardo Hernández.
Por su parte, el Atlético Pdvsa y Reales del Sur igualaron 2-2, en electrizante partido disputado en el Parque Peñalver. John Lobatón  y César Subero anotaron por el Atlético, mientras que Nojad al Rifay, puso el doblete para los Reales.
En otros resultados, Deportivo 25 de Mayo goleó 3-0 a Academia FC; Petropiar le ganó 1-0 al Deportivo Valmore Rodríguez;  Deportivo El Tigre derrotó 4-1 a Ecoven, y Centro Social Árabe doblegó 4-1 a Novatos FC.
Fuente AC