Con 40 impactos de bala masacraron a dos primos

CARACAS. Félix Alberto García Pérez, de 25 años y su primo Edwin José Zambrano Pérez, de 28 años de edad, fueron masacrados a tiros el pasado  lunes a las 07:30 de la noche en el sector 7 de Septiembre, barrio San Pablito, situado en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao del municipio Libertador de Caracas.
Los primos estaban caminando por la zona cuando los interceptaron y les propinaron más de 20 disparos a cada uno hasta matarlos. Les quitaron sus zapatos, carteras y teléfonos.
Presuntamente los implicados en el hecho son de una banda apodada “el gemelo” que opera en el sector y que presuntamente ese mismo día alrededor de las 2:30 de la madrugada asesinaron a un joven llamado Jackson Alí Guevara, de 34 años de edad, en la misma zona.
Se conoció que Félix Alberto laboraba en el área de mantenimiento de la empresa Cerveza Regional, situada en La Yaguara, por su parte Edwin era obrero de la construcción, según familiares.

Salió a una fiesta
y lo mataron

Un joven de 24 años de edad identificado como Leonardo González falleció tras recibir múltiples puñaladas. Sus familiares identificaron su cadáver este lunes en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte en Caracas.
González asistió a una fiesta en el kilómetro 17, sector La Bombilla de El Junquito, municipio Libertador de Caracas. Desde ese momento sus familiares no supieron más de él y comenzaron la búsqueda por hospitales y comandos policiales hasta que el lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron a la familia que el cuerpo se encontraba en la morgue.
La víctima presentaba varias heridas por arma blanca y se conoció que era mototaxista. Era hijo único.
Fuente El Cooperante