Matan a golpes a niña de 2 años

MARACAIBO. Una niña de apenas 2 años de edad murió de una fuerte golpiza que recibió en la cabeza en una vivienda ubicada en la calle 98, del barrio 19 de Abril en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.
La infante fue hallada sin vida a eso de las 9:00 de la mañana del lunes en la residencia propiedad de una mujer de nombre Deisy, quien se encargaba de cuidar a la criatura mientras su madre, María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años, rumbeaba.
Según investigaciones de la policía científica, en la casa donde murió la pequeña reside la actual pareja de María de los Ángeles.
Esta mujer, según vecinos, se dedicaba a parrandear los fines de semana y le dejaba su hija, de nombre Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, a Deisy, madre de su pareja.
Al parecer, la pequeña amaneció en compañía de su padrastro y éste presuntamente la habría golpeado, causándole grandes hematomas en la cabeza que le provocaron la muerte.
Inicialmente la investigación se comenzó como un deceso natural, pero luego de que el médico forense realizó el protocolo de autopsia determinó que a la bebé le habían provocado la muerte a golpes.
Inmediatamente, los funcionarios de homicidios del Cicpc Maracaibo detuvieron al padrastro de la niña, a la dueña de la casa y a la madre de la infante, quien al parecer también había castigado con una golpiza a Soriangel.
Fuente Noticia al Día