Detienen a sujeto por posesión de material estratégico

Tomas Leonett/ ECS

ANACO. Un hombre de 38 años de edad fue detenido por efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Anaco, también conocido como Zona 4, por la tenencia de material estratégico de Pdvsa.
El implicado responde al nombre de Ender Rafael Rodríguez, conocido entre sus compinches como “ñemo”, quien reside en el sector Las Vegas y es oriundo del estado Sucre.
Los uniformados estadales lograron la detención de un sujeto específicamente en el sector El Esfuerzo, calle El Bolivariano del municipio gasífero.
El procedimiento se llevó acabo luego de recibir una denuncia de parte de residentes de dicho sector donde lo señalan a él y a tres sujetos más de tener en la parte trasera de la casa comunal unos tubos de cuatro pulgadas pertenecientes a la estatal petrolera venezolana.  
En el sitio, los funcionarios lograron visualizar a Rodríguez saliendo de una  zona boscosa que se encuentra al lado de la referida casa comunal. Al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue capturado.
Personal de la industria petrolera manifestó que dichos tubos habían sido sustraídos de locaciones cercanas a los mencionados sectores anaquenses.
A la sede del CCP se presentaron integrantes del consejo comunal y del CLAP, informando y denunciando que dicho ciudadano es considerado junto a otros sujetos como azote de barrio.