Apresan a hombre con 32 mini envoltorios de presunta droga

PUERTO LA CRUZ. Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo capturaron a un hombre por posesión de la presunta droga denominada “crack”. La captura se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje vehicular por el sector Valle Verde, específicamente en la calle Bolívar, parte alta de Puerto La Cruz.
Según información aportada por el jefe de la Sala Situacional de Polisotillo, José Rebolledo, los uniformados realizaban recorridos de seguridad por el sector antes mencionado y vieron a un ciudadano quien al percatarse de la presencia policial, trató de ocultarse en una unidad de transporte público y tomó una actitud violenta con los pasajeros y chofer de la unidad.
“En cuanto los funcionarios notaron la actitud violenta y nerviosa del sujeto, se procedió a darle la voz de alto y se le realizó la inspección corporal incautándole dentro de un bolso tipo morral la presunta droga”, aseguró Rebolledo.
La cantidad  encontrada corresponde a 32  mini envoltorios de una sustancia de color blanca de olor fuerte con las características físicas del crack. Por lo que de inmediato detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta la sede principal de Polisotillo.
El ciudadano fue identificado como Sadier Ismael Tineo Arellán de 34 años de edad.
Fuente Polisotillo