Capturaron a sujetos implicados en robo y asesinato de mototaxista

MARACAIBO. Las labores de investigación realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) permitieron la captura de tres sujetos que estaban implicados en el robo y asesinato de Dixon José Torrealba Aponte, ocurrida en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia.
A la víctima la sometieron cuando trabajaba como mototaxista en el sector El Muro de esa localidad, por tres sujetos armados que intentaban robarle su vehículo, Torrealba se resistió y le dispararon.
Los detectives dieron con la ubicación de la motocicleta robada, marca Bera, modelo br150, blanca, placas AD7Y35G.
Una comisión se trasladó hasta el sector Colina de Bello Monte, donde se encontraron con sujetos a bordo del vehículo propiedad de la víctima y de otra marca Emparre, modelo Skygo, negra, placas AC8C16M, a quienes les dieron la voz de alto que ignoraron, intentaron huir generando una persecución y posterior captura.
Los detenidos fueron identificados como Melky José Jiménez Hernández, Wilfredo Antonio Orellano y Héctor Manuel Villasmil. Quedaron a la orden del Ministerio Público.
Fuente Portal Caraota Digital