Cuerpos policiales ultimaron a tres delincuentes

CABIMAS. Dos distribuidores de droga murieron al enfrentarse a funcionarios de la GNB la mañana de este miércoles en la calle San Mateo del sector Libertador, parroquia Jorge Hernández de Cabimas y en horas de la noche, la mancomunidad policial abatió a un sujeto que se desplazaba en un auto Mitsibushi MF por la calle Zulia del sector Delicias Nueva de esa misma entidad de la Costa Oriental del Lago.
Información obtenidas tras las investigaciones de la policía científica, revelan que una comisión de la GNB realizaba trabajos investigativos y a las 5:30 de esta mañana trató de detener a dos sujetos pero estos respondieron a tiros usando dos revólveres calibre 38, uno Smith&Wetson y otro Colt.
Ambos fueron abatidos y posteriormente fueron identificados como Luis Eduardo Lugo Urdaneta, de 24 años, quien hace dos años el Cpbez lo había detenido en Punta Gorda por distribuir estupefacientes y Yenfry Enrique Montero Romero (24).
Ya en horas de la noche, a eso de la 9:30, oficiales de la mancomunidad policial se enfrentaron a un presunto ladrón de vehículos que se desplazaba en un Mitsubishi, gris, placas XOY-231 por la calle Zulia. Según los funcionarios actuantes, le dieron la voz de alto y este optó por salir raudo. Minutos después se bajó del auto y se produjo el enfrentamiento cayendo abatido y muriendo luego en un centro asistencial.
Fuente Portal Noticia al Día