Polisosir se enfrentó a sujeto con antecedentes policiales

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ
 
EL TIGRE. En la calle 15 cruce con carrera 11 de Pueblo Nuevo Sur  de El Tigre se registró un presunto enfrentamiento entre un sujeto identificado como Norlan Alfredo Farías Prado, de 20 años de edad y funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de El Tigre, en el que Farías, presunto delincuente, resulto muerto.
Se pudo conocer que el occiso tenía registros policiales en el Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez  por los delitos de robo y porte ilícito.
De acuerdo a lo informado por el comisario José Gámez, director de dicho cuerpo de seguridad, el presunto enfrentamiento se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este jueves cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa.
“Les ordenaron que se detuvieran pero hicieron caso omiso y enfrentaron a los efectivos, uno logró escapar y otro resultó herido, lo trasladamos al hospital pero ingresó sin signos vitales”, expresó. Se supo que Farías recibió dos impactos de proyectiles en la región pectoral.
De igual manera, Gámez dijo que en el sitio de la refriega funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación El Tigre incautaron una escopeta recortada calibre 20 que supuestamente usó Farías para enfrentar a los uniformados.
Por otro lado es importante señalar que familiares que se encontraban en las inmediaciones del hospital de El Tigre denunciaron que se trató de un ajusticiamiento pues durante varios minutos estuvieron esperando por su familiar en la emergencia del nosocomio tigrense pero ingresó sin signos vitales, aseguraron que el muchacho “iba vivo”.