GAES 52 capturó a sujeto por intento de homicidio en Barcelona

BARCELONA. Cumpliendo instrucciones del comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Sergio Rivero Marcano y el comandante del Conas G/D Hernán Homez, efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro en el estado Anzoátegui, capturaron a un sujeto por intento de homicidio en la ciudad de Barcelona.
La información la ofreció el comandante del GAES 52, teniente coronel Willians Calzadilla González, quien identificó al detenido como Alexander José Paruta Guararima (37), que al parecer mantenía sometido bajo amenaza de muerte con un arma blanca tipo cuchillo a un infante de 4 años en el interior de una vivienda.
Calzadilla refirió que el hecho se suscitó en la calle Bolívar, casa N° 12 del sector 29 de Marzo en Barcelona,  estado Anzoátegui, “el sujeto al notar la presencia de nuestros militares intentó huir, siendo detenido en flagrancia, la Fiscalía XXIII del Ministerio Publico en la entidad está al tanto de este procedimiento”, dijo.

Carros retenidos
En otro procedimiento, efectivos del Conas en la entidad recuperaron dos vehículos durante un operativo de seguridad y prevención desplegado en la zona metropolitana de la entidad.
El comandante Calzadilla manifestó que fueron retenidos un Ford fiesta 2008 placas AC215MK, con los  seriales de seguridad insertados y una Jeep Cherokee 2007 placas seriales falsos, “en el punto de control instalado en el sector El Viñedo también fueron detenidos dos ciudadanos solicitados por violación y robo agravado,  y otro por robo genérico”, aseguró la máxima autoridad del GAES 52.
Fuente  GAES 52 Anzoátegui