Acribillan a joven en la puerta de una peluquería

CARACAS. Un joven identificado como Antonio Rafael Zambrano Herrera de 23 años de edad fue asesinado cuando se encontraba en las afueras de una peluquería ubicada en el edificio Sinaruco, entre las calles Los Jabillos con Francisco Solano López en Sábana Grande, parroquia El Recreo del municipio Libertador.
Zambrano Herrera acompañaba a su novia a una peluquería y a las 5:30 de la tarde del pasado sábado salió del local a fumar, de pronto un sujeto que venía caminando desde la avenida Libertador, sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos, asesinándolo en el acto.
El asesino corrió unos metros y abordó un camión que lo esperaba en la esquina de la avenida Solano para huir con destino desconocido.
Vecinos denunciaron que la zona se ha vuelto muy peligrosa, “casi todos los días roban a la gente en esta calle y se escuchan disparos, toda Sábana Grande se convirtió en una gran zona roja”, dijo Beatriz Hernández, vecina del sector.
Joven de 12 años se perdió en El Ávila
Un joven de 12 años se extravió en el parque nacional Warairarepano, mejor conocido como El Ávila. El reporte se dio a las 8:00 de la noche del pasado  sábado a las autoridades, quienes iniciaron las labores de búsqueda y rescate.
El incidente habría ocurrido entre el sector Lagunazo y el hotel Humboldt, según el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), al que tuvieron acceso los medios de comunicación. El Grupo de Rescate Caracas también habría confirmado la situación.
Los funcionarios explicaron que la denuncia se hizo a través del número 0800elavila, posteriormente la madre del menor de edad acudió a la estación de Bomberos Forestales Pajaritos, donde formalizó el reporte y ofreció detalles de la excursión.
Un grupo de bomberos recorrió el parque desde el hotel Humboldt hasta El Tanque, luego verificaron que el joven no se encontrara en la zona hacia la naciente de Chacaíto.  Una segunda comisión cubrió la ruta Tanque Boquerón – Galipán. Hasta los momentos no se han dado más detalles del caso. Fuentes El Universal / Portal Caraota Digital