Asesinaron a taxista sirio que pretendía irse de Venezuela

CARACAS. Elía Kassabgi de 31 años de edad y de descendencia siria, fue asesinado el pasado domingo en la madrugada cuando se movilizaba por la avenida Casanova de Caracas, allí fue abordado por cuatro sujetos (dos hombres y dos mujeres) con la excusa de que los trasladara hasta Caricuao. En el recorrido los maleantes le dispararon para robarlo.
Según fuentes oficiales, Kassabgi se dirigía dejar a los pasajeros cuando estos le apuntaron y le pidieron se bajara del vehículo. En el instante se produjo un forcejeo entre los delincuentes y la víctima, quien primero recibió un golpe en la cabeza para luego ser impactado de bala.
Destacan los funcionarios policiales que los delincuentes huyeron a pie y Kassabgi condujo hasta el hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado y posteriormente falleció. Era padre de dos hijos.
Los familiares de la víctima denunciaron que “a pesar de que llegó con vida y a tiempo al centro de salud, no fue atendido con la urgencia que requería su caso”.
“Los médicos tardaron dos horas y media para llevarlo al quirófano, lamentablemente no aguantó, murió en la sala de emergencia”, dijo uno de los familiares. “El ya estaba haciendo las gestiones para irse del país, sin embargo, la inseguridad del país, pudo más”, dijeron.
Fuente Portal Caraota Digital