Luisa Ortega Díaz llamó a los venezolanos a votar en elecciones regionales del 15 de octubre

SUNOTICIERO.COM

La exfiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, invitó a los venezolanos a votar en las elecciones regionales que se celebrarán el próximo domingo 15 de octubre.

“Por primera vez estoy haciendo un llamado a votar y pido al pueblo que no retroceda ante las amenazas”, señaló durante una elocución desde Colombia, en la que denunció la situación de derechos humanos en Venezuela.

Durante la misma, Ortega reiteró que en el país “no puede haber convenio de convivencia sino hay paz y libertad” y mientras la bolsa de alimentos otorgada por el Clap se convierta en un “instrumento de manipulación y de esclavitud”, en una Venezuela dónde, a su juicio, “no hay derecho a la justicia, no hay debido proceso” y dónde “el gobierno ejerce un férreo dominio del poder judicial, al punto en que la divergencia ideológica es un delito”.

En este sentido, aseveró que el país se ha generado un “Estado de terror que imposibilita a los ciudadanos” y que se ve potenciado con “civiles armados a la orden del Gobierno se han impuesto en Venezuela”.

SUNOTICIERO.COM