Realizan jornada por la paz y la vida en El Tigre

EL TIGRE. Como parte de las actividades que emprende la alcaldía de El Tigre, liderada por el alcalde Jesús Figuera, en compañía de diferentes instituciones para el bienestar de la población, se realizó el pasado sábado la quinta Jornada Integral Comunitaria en espacios comunes del sector Urbanística 2000 en El Tigre.
La actividad estuvo compuesta entre otras cosas por un mercado a cielo abierto donde se expendieron alimentos como carne, pollo, sardinas, arroz, frijol, caraotas, verduras, hortalizas, legumbres, plátanos, entre otros, para favorecer a las familias de Los Chaguaramos y sectores que conforman la Comuna Williams Lara.
El alcalde de El Tigre manifestó que los productos una vez más se ofrecieron por debajo del costo habitual, lo cual representó un ahorro de al menos 50% para las personas. Indicó que la municipalidad sigue haciendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los tigrenses, ofreciéndoles la opción de cancelar a través del pago electrónico por puntos de venta.
“Seguimos por instrucción de nuestro candidato de la patria a la gobernación, Aristóbulo Istúriz, con los mercados a cielo abierto y como siempre esta jornada integral por la vida y la paz cuenta con la participación en el área de salud de los médicos de Barrio Adentro, Pdvsa, Seguro Social, Ipasme, Cruz Roja, entre otros”, sentenció.
Asimismo, Figuera dijo que se vendió el kilo de carne de res en Bs. 17 mil, el kilo de pollo en 8.500, un combo de arroz, caraotas y frijol en 15 mil bolívares, tres kilos de sardinas frescas en 5 mil bolívares, cebollas y papas fueron otros de los productos que se ofertaron para beneficio de la población.
También prestaron servicio el Registro Civil y asesoría legal a través de Sindicatura Municipal y la Defensa Pública con asesoría legal, venta de gas doméstico por parte de Gas Comunal y la participación de al menos 20 productores de la zona que ofrecieron sus productos.
Fuente Alcaldía de Simón Rodríguez