Congreso de la Patria realizó jornada social en varios sectores de Anaco

Tomas Leonett/ ECS

ANACO. El pasado fin de semana se realizó una jornada integral social en las adyacencias de la escuela Kilómetro 5 de la ciudad de Anaco, ubicada en el sector El Cinco, en la ciudad de Anaco.
Los Movimientos Sociales del Bloque Parlamentario se hicieron presente acompañados de Misión Sucre y Misión Rivas, Movimiento Paz y Vida, Frente Francisco de Miranda, Barrio Adentro Salud, Somos Venezuela conjuntamente con la UBCH, Inces y los capítulos del Congreso de la Patria. Todos acudieron al llamado para darle un apoyo a los sectores que hacen vida en la unidad educativa Kilómetro 5.
Se pudo conocer que en esta actividad se contó con la participación de los diferentes capítulos que integran el conglomerado político, además de la colaboración de educadores de la escuela antes mencionada, beneficiando a sectores como El Cinco, Las Charas y El Ocho, donde se realizó el recorrido casa por casa.
Es de resaltar que estas jornadas sociales están siendo orientadas desde el Ejecutivo nacional, el cual ha designado al Congreso de la Patria para realizar el acompañamiento de los sectores y darle solución a sus necesidades.
Asimismo, a través del Inces se llevó a cabo la certificación de saberes de la comunidad, beneficiando a las cocineras del Frente de Cocineras por la Patria y a nueve estilistas del sector.