UNT aportará más de 60 mil votos para Barreto Sira

ANACO. Poco más de 60 mil votos serán aportados por la dirigencia de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Anzoátegui a la candidatura de Antonio Barreto Sira, de acuerdo con el parlamentario Chaim Bucarán, quien aseguró que “nuestra maquinaria ya se encuentra preparada para garantizar la victoria del abanderado unitario en las elecciones regionales del próximo domingo”.
Así lo dio a conocer Chaim Bucarán durante una asamblea de ciudadanos realizada en el sector Simón Bolívar del municipio Anaco, lugar donde destacó que “vamos a obtener un triunfo contundente en dicho proceso, pues a lo largo de las últimas semanas hemos desplegado un multitudinario equipo que ha venido trabajando de forma incansable en la captación de electores mediante la entrega de planillas 1x10”.
“Gracias a esta labor, numerosos habitantes de diversas localidades saldrán a votar por la tarjeta de la casita azul ubicada abajo y a la derecha, ya que para nadie es un secreto que UNT se mantiene en lucha permanente por la democracia venezolana y un cambio de gobierno a corto plazo”.
Chaim resaltó además que la cifra de 60 mil sufragios para Antonio Barreto Sira podría aumentar significativamente durante la jornada comicial, “pues miles de anzoatiguenses en los 21 municipios saben de nuestro compromiso por asegurar que el derecho al voto sea respetado en todo momento”.
“Tendremos presencia permanente en cada centro de votación desde su apertura hasta el cierre, para así denunciar a tiempo cualquier posible irregularidad que pueda empañar la jornada y el inevitable triunfo de Antonio Barreto Sira”, aseguró el también jefe de campaña en la zona centro.
En cuanto a la organización y movilización se refiere, el parlamentario explicó que se asignó un vehículo por cada mesa electoral, a fin de facilitar el traslado de los votantes que no tengan medios de transporte o presenten cualquier tipo de discapacidad y requieran de condiciones especiales para ejercer su derecho.
“Por lo pronto, es necesario que el pueblo vote desde primeras horas de la mañana, ya que el régimen de Nicolás Maduro juega a la abstención general y será en la tarde cuando inicie un plan para que la gente elija a su candidato paracaidista. Adicionalmente, no permitiremos el sufragio asistido, pues esto forma parte de las prácticas desarrolladas desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con el objetivo de alterar los resultados de la contienda”.
Fuente UNT