Vibrante segunda fecha del torneo Clausura

EL TIGRE. Con mucha alegría y colorido se realizó la segunda jornada del torneo Clausura Copa Pdvsa Faja Petrolífera del Orinoco, tras desarrollarse 16 partidos en distintas canchas del eje El Tigre - San José de Guanipa.
En la cancha del Colegio de Médicos de El Tigre,  en la categoría Sub 16, Peñalver se llevó los tres puntos ante el San Francisco de Asís al golear 3-0, con actuación estelar de Juan Núñez, quien  convirtió el triplete.
A segunda hora también en categoría Sub 16, Kariñas II goleó 7-4 a Los Leales, en partido donde la ofensiva fue protagonista. En la categoría Sub 14, Trébol II y Peñalver igualaron a 3-3, mientras que Trébol venció a Monarcas B  con marcador de 4-3 en la Sub 16.
En este último encuentro, el delantero Santiago González marcó goles a los minutos 17, 34 y 39, a favor de Trébol. Sin embargo, en la segunda parte del partido, el técnico de Monarcas,  Luis Sánchez, hizo ajustes tácticos para empatar de forma espectacular el duelo con goles de Jesús Centeno, Robert Martínez y Alejandro Bericoto. No obstante, cuando faltaban 2 minutos para el término del juego, apareció Ricardo Alvarado para anotar el gol de la victoria para Trébol en una jugada de contragolpe.
José Aníbal Manrique, presidente de la Liga de Fútbol Menor Libertador Simón Bolívar - Flnfm – FVF, señaló que la tercera fecha del campeonato Clausura Copa FPO 2017 llevará su accionar en canchas de El Tigre, San José de Guanipa y Kashama con 25 partidos que se efectuarán entre el jueves 12 al sábado 14 de octubre.                                Fuente AC